MISION Y VISION

Los principios y valores distinguen a las cooperativas de otras empresas comerciales. Desde los mismos inicios del cooperativismo, se formularon unos principios simples y claros que garantizaban los beneficios a los miembros.

MISIÓN

La Cooperativa es una asociación autónoma sin fines de lucro, de personas que se han unido voluntariamente para responder a sus necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes por medio de una empresa financiera de propiedad conjunta y democráticamente controlada. Está basada en los valores de ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad. Siguiendo la tradición de sus fundadores, sus miembros creen en los valores éticos de honestidad transparencia, responsabilidad social y preocupación por los demás.

VISIÓN

Ser una Cooperativa de Ahorro y Crédito comprometida con la transformación social y económica del asociado y su familia, en las necesidades de su ciclo de vida, apoyándolos en la formación de su patrimonio, en su bienestar y en su seguridad futura.